miércoles, 1 de enero de 2014

'El jardín de papá' da la bienvenida al 2014

Imagen de la campaña de Alexander McQueen.
Por fin esta pausa ha encontrado su final y el 2014 me ha devuelto la oportunidad de reencontrarme con el blog y todo lo que significa.
     Nunca pensé que este lugar fuera a darme la oportunidad de descubrir y vivir todas las sensaciones que he tenido durante meses. Era un 3 de enero de 2012 cuando vió la luz 'El jardín de papá' tras varios días encerrada con vistas a mis viejos lilos aletargados por el frío.
      Me consideraba diestra en lo que a moda se refiere, pero comencé a volverme loca con conceptos y tecnicismos que crecían a mi alrededor: colecciones cápsula, it girls que hacen de modelos, modelos que se convierten en its, temporadas, pretemporadas, semanas de la moda, alfombras rojas y campañas por doquier.
     Me di cuenta de que tenía todo por aprender. Descubrí que aquí casi nada es lo que parece, nada permanece y la belleza está en captar y vivir cada día, incluso cada minuto. Sólo si tienes suerte, el revival te permitirá disfrutarlo otra vez. ¡Menos mal que existe Instagram para recordarnos que estaba de moda hace una semana!
     Vuelvo por todos esos momentos de incertidumbre y posterior sorpresa, por las horas de disfrute de colecciones y paseos de cebs, alfombras rojas y fotocols. Pero, sobre todo, por aquellos amigos, curiosos y compañeros de andanzas que se fueron acercando a este jardín para interactuar con él, aquí o en las redes sociales, y que me dieron tantas alegrías y sorpresas.
     Por todo ello y porque quien ama la moda siempre regresa a ella he decidido terminar con este impasse y volver a la carga con energias renovadas. Gracias a todos los que os acercásteis en su día y espero ver de nuevo. Y bienvenidos a los que piséis el jardín por primera vez.
     Cambios de trabajo e incluso de ciudad, además de varios proyectos que espero vean la luz esta primavera me han alejado del blog más tiempo del que hubiera deseado. Del modo que me sea posible, la moda, la belleza, las tendencias y el estilo regresará a 'El jardín de papá' en un 2014 lleno de expectativas.
     Como no podía ser de otro modo, mi primer post del año y la reapertura del jardín la ilustra una de las firmas fuente de mi inspiración: Alexander McQueen.

     Bienvenidos al 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario