miércoles, 15 de enero de 2014

Belleza y perfumería firman los grandes fichajes

Anna Selezneva, Diane Kruger, Kristen Dunst, Kristen Stewart y Gisele Bündchen.

Las casas francesas de belleza y perfumería han empezado 2014 con grandes fichajes. Diane Kruger por Chanel, Anna Selezneva con Balmain, Kirsten Dunst por L’Oréal Professionnel y Kristen Stewart con Balenciaga son cuatro de los contratos más noticiosos. Al concluir 2013 era la norteamericana Pantene quien aireaba el acuerdo con Gisele Bündchen.

Diane Kruger, en la nueva imagen de Chanel para su nueva fórmula antiedad.

Diane Kruger, con Chanel

La actriz alemana Diane Kruger ha sido elegida por Chanel como imagen para interpretar los beneficios de la nueva fórmula antiedad ‘Le Lift’.
... La maison la exhibe como una crema ultra ligera que hidrata el rostro y un paso adelante en la búsqueda de la eterna juventud. La tecnología de este producto tiene como base la fusión y equilibrio entre naturaleza y ciencia.

Montaje propio con la imagen de Ana Selezneva difundida por Balmain.

Anna Selezneva, con Balmain

La joven rusa Anna Selezneva es una de las reinas de la pasarela que además de desfilar para Céline y Dries Van Noten ha trabajado para Yves Saint Laurent, Lanvin y ahora también para Balmain. Responsables de la casa francesa la han elegido ahora como rostro de su nuevo perfume 'Balmain Extatic'. 
... Fragancia de la familia olfativa Oriental Floral, ha sido creado por Emilie Bevierre Coppermann. Las notas de salida incluyen rosa cristalina, pera nashi y osmanthus (olivo oloroso); las notas de corazón están dominadas por la orquídea Sharry Baby que huele a chocolate, con acordes de iris y de jazmín, y las notas de fondo son amaderadas gracias a una mezcla de maderas de amarys, sándalo y madera de cachemira con un toque de cuero Barenia.

Fotografía facilitada a los medios informativos por L´Oréal antes de realizar la campaña.

Kirsten Dunst, con L'Oreal

La actriz, modelo y cantante estadounidense Kirsten Caroline Dunst será el rostro de las nuevas líneas de la división Tecni.Art que la firma L’Oréal Professionnel lanzará este año. La firma francesa solo había contado hasta la fecha con Alexa Chung como imagen de la línea específica de color. 
... Fuerte personalidad y singular belleza han sido claves en la elección de Dunst. Ella tiene los atributos perfectos para encarnar los nuevos valores de la firma, opina Anne Laure Lecerf, directora internacional de la empresa.

Kristen Stewart, antes imagen de la fragancia 'Florabotanica' y ahora de 'Rosabotanica'.

Kristen Stewart, con Balenciaga

La californiana Kristen Stewart, la actriz mejor pagada y más rentable de Hollywood en 2012, es nuestra cuarta estrella del sector de la perfumería. En este caso, su contrato con Balenciaga va a cumplir su segundo año. La noticia es ahora su contrato para presentar la fragancia 'Rosabotanica'.
... En la nueva campaña la actriz vuelve a mostrar su lado más femenino. Tras 'Florabotanica', y con una campaña en blanco y negro con una sensual Kristen en topless, llega al mundo de las fragancias 'Rosabotanica'. La musa de Balenciaga se ha mostrado orgullosa de ser la cara de esta firma francesa de origen español: "Afortunadamente, me gusta el olor de esta fragancia, así que no tengo quee mentir sobre ella".

Gisele Bündchen, la carrera profesional mejor remunerada.

Gisele Bündchen, con Pantene

La brasileña Gisele Bündchen, por último, ha sido elegida nueva embajadora de Pantene. Después de siete años como embajadora de la filial de la empresa en Lationamérica, la top model se aventura ahora en el mercado norteamericano. Tras el anuncio de este nuevo trabajo, la revista Forbes declara que un estudio apunta que la carrera profesional de la brasileña, la modelo mejor pagada del mundo, estaría valorada entre 250 y 450 millones de dólares. Con un ‘Welcome Gisele!’ (¡Bienvenida Gisele!), la marca de productos para el cabello celebraba el fichaje a finales de diciembre a través de Twitter.
... Tras el anuncio de su fichaje, Gisele declara que Pantene le ha ayudado a mantener el cabello sano en cada lavado, “no importaba cómo estuviera”, ya que debido a su trabajo “ha pasado por todo, desde someterse a más de diez cambios de estilo en un sólo día a disfrutar del sol y el surf junto a mis hijos. La brasileña se suma así a las actrices Eva Mendes, Zoey Deschanel o Queen Latifah, quienes ya han prestado su rostro a la marca.

1 comentario: