jueves, 1 de marzo de 2012

Olivia Palermo, la niña buena

Olivia Palermo con claros ejemplos de sus outfits característicos y personales.


...

Todos la reclaman. ¿Quién es Miss Palermo?
     Sin duda la socialite del momento. Nació en Nueva York el 28 de Febrero de 1986 y creció acunada por una vida de lujos y fiestas. Esto le proporcionó inestimables amistades y contactos.
     Saltó a la fama gracias al reality The City, en el que se documentaba la vida de sus protagonistas, todas "niñas bien", en su inalcanzable día a día. Olvia logró convertirse en la estrella del show y crearse así su primera enemiga pública mediática, Whitney Port.
     Su estilo es, en ocasiones, criticado por previsible. Y es que, aunque en mi opinión, cada una de sus apariciones son impecables, el riesgo no es su fuerte. Tampoco lo necesita. Se mueve como pez en agua en este mundo de ojos implacables que diseccionan cada una de sus salidas estelares.
     Marca tendencias y cuando Olivia se viste sus outfits son los más codiciados y fotografiados.
     Presume de saber combinar a la perfeción prendas low cost, Zara o Mango, de la que ha sido imagen, con maravillosos Prada, Valli, Laboutin, Marchesa y demás firmas, creando delicados equilibrios en sus apariciones en el Upper East Side neoyorkino.

Demuestra su elegancia tanto con prendas de invierno como en sus looks de verano.


...
  Quizás también te interese:
  Mamá, ya no quiero ser princesa, prefiero ser 'it girl'
  



2 comentarios:

  1. La chica de negro1 de marzo de 2012, 14:03

    Esto de ser hija de un famoso promotor inmobiliario abre muchas puertas. En mi próxima vida, me lo pido. El comentario está muy bien. Sigue adelante.

    ResponderEliminar
  2. El look de esta chica me encanta
    LA conoci por internet buscando departamentos en alquiler por Palermo y aparecio Olvia y me encanta, aprendo mucho de moda en ver sus loooks

    ResponderEliminar